Shakira y Plan B tambien actuarán en los MTV el 7 de Noviembre.


El cartel de artistas que presentarán y actuarán en los MTV EMAS 2010 incluye ya a estrellas del rock, princesas del pop, nuevos talentos e iconos de la comedia, gracias a las nuevas confirmaciones que MTV anunció este lunes para dicha gala, que se emitirá en directo desde Madrid el 7 de noviembre.

La cadena televisiva ha confirmado este lunes que Shakira actuará ese día en Madrid, de la misma manera que también lo harán Plan B. Ambos se unen a los artistas ya confirmados: Katy Perry, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Ke$ha y la presentadora Eva Longoria.

“Esta será mi primera vez en España y en unos premios MTV”, añade Plan B. “Oportunidades como ésta me recuerdan todo lo que he conseguido en los últimos seis meses”, recalca.

Además, la estrella de Jersey Shore Pauly D, Emily Osment, los bromistas Dudesons, y uno de los favoritos de MTV, Johnny Knoxville, se subirán al escenario de Madrid para presentar algunos de los premios.

Los EMAs son la ceremonia de entrega de premios global de MTV Internacional, y celebran lo mejor de la cultura pop y el entretenimiento. Se emite en los canales de MTV en todo el mundo. El show, que se encuentra en su decimoséptimo año, se celebra cada año en una ciudad diferente, que lleva su propia cultura e idiosincrasia a una audiencia planetaria.

Las votaciones para el Mejor Artista Local en se cierran el lunes 18 de octubre. El ganador de cada categoría entrará en la competición para ser el Mejor Artista Europeo, para la que se podrá votar también desde mtvema.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s