Llega el espejo del futuro: Cybertecture Mirror


Aunque parezca ciencia ficcion, es algo real. La firma James Law Cybertecture ha presentado el espejo en el que todos nos querremos mirar: un espejo inteligente, conectado a Internet y táctil que ofrece un sinfín de posibilidades.Increible, no?

El Cybertecture Mirror se conecta a Internet de forma inalámbrica y permite al usuario interactuar mediante un mando a distancia o a través de su superficie táctil. También se puede configurar desde una página web.

Incluye un sistema operativo propio de la compañía que ofrece todo tipo de aplicaciones que van desde el ocio a la información, pasando por la salud y el ejercicio. Permite, por ejemplo, sincronizarse con una báscula para seguir nuestro peso.

Está preparado para aguantar la humedad dentro del baño e incluye dos altavoces con control de volumen. Sus dimensiones son :800 x 500 x 50 milímetros.

La compañía aún no ha anunciado el precio del ‘gadget’ pero las reservas comenzarán el próximo mes de diciembre a través de su página web.

Anuncios

Un pensamiento en “Llega el espejo del futuro: Cybertecture Mirror

  1. vi en television la noticia de este espejo “inteligente”, cuyo precio, era bastante elevado, pro cierto.
    Y no pude menos de pensar en que nos hemso convertido en un mundo de idiotas: ¿conectarse a la red mientars te afeitas o te maquillas?. ¿Consultar el correo mientras te cepillas los dientes?. Dentro de poco, saldrán duchas “inteligentes”, enlas que podremos leer el periodico — digital, por supuesto– mientras nos caen chorros de agua … o quizás por agotamiento de los recursos, solo sea la sensación de recibir el agua, refrescarnos o calentarnos con un chorro de aire, y perfumarnos en una nube que estimule el nervio olfativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s