Rihanna, con un nuevo estilo más colorista y muy sexy.


Llena de color y muy sonriente, asi aparece Rhanna en la nueva campaña de Doritos. Una imagen completamente diferente a la que nos tenía acostumbrados cuando en sus videos reinaba una estética oscura y una Rihanna muy seria.

Con una estética muy kitsch con la que podría sorprendernos únicamente Katy Perry, Rihanna se traslada a un nuevo y colorido mundo para prestar su imagen a la nueva campaña de Doritos en Estados Unidos. La artista ha reaparecido con un nuevo vídeo musical para su tema Who’s that chick? (‘Quién es esa chica’), en un videoclip que para muchos ya es el mejor de la artista hasta el momento.

Eso sí, sin prescindir de su cara más sexy, la cantante también vuelve a lucir sus extravagantes modelitos -cada vez más coloridos-, cambio de look que parece estar explotando desde que tiñera su pelo de color rojo fuego con el fin de dar una nueva imagen a su próximo trabajo discográfico, Loud.

“Estoy encantada (con mi videoclip) para Who’s that chick”, explica la artista. “Quería encontrar una forma única y fresca de compartirlo con mis fans”.

Y parece que Rihanna ha logrado conquistar su objetivo. No sólo esta nueva cara de la artista ha tenido buenísima aceptación entre sus fans, sino que el video en Youtube ha tenido miles de visitas en sólo unos días.

Viendo el éxito que la artista está teniendo como imagen de los nuevos sabores de Doritos -Tantalising Tikka y BBQ Rib-, seguro que, a partir de ahora veremos a Rihanna en más anuncios de televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s