Olivier Martinez y Halle Berry ya viven juntos su historia de amor.


Después de hacerse oficial su relación apareciendo juntos, inseparables y muy compenetrados en la 32º edición del Carrousel of Hope celebrada en Beverly Hills, Halle Berry y Olivier Martinez están deseando dar un paso más en su relación y han decidido irse a vivir juntos . De momento, la pareja, que lleva junta desde el pasado mes de septiembre, ya se ha intercambiado las llaves de sus respectiva casas y el actor se ha instalado durante una temporada en casa de la actriz.

El ex de Elsa Pataky y la ex del modelo Gabriel Aubry están tan enamorados el uno del otro que hacen lo posible por pasar el máximo tiempo posible juntos. Después de dejarse ver en público muy guapos y muy agarraditos en la 32º edición e la gala Carrousel of Hope en Beverly Hills, la pareja ya no tiene que esconder que lo suyo es algo más que una simple amistad.

Por ello, y tras llevar algunos meses juntos, Olivier y Halle decidieron intercambiarse las llaves de sus respectivas casa, con el fin de que ambos tuvieran acceso a la casa del otro siempre que quieran.

“Odian estar separados” explica una fuente a la revista Look. “Quieren estar juntos en casa y a ninguno de los dos les gustan los encuentros furtivos en hoteles”.

De hecho, el actor francés no sólo tiene la llave de la casa de Halle en Beverly Hills, sino que incluso ya se ha instalado en su casa durante una temporada. Aunque Halle está encantada con la presencia de Olivier en su mansión, lo cierto es que la protagonista de X Men o Monster’s Ball’está deseando mudarse durante unos meses a Francia, país natal del actor.

“La verdad es que ambos necesitan estar en Hollywood por motivos de trabajo”, añade la fuente. “Era bastante lógico que Olivier se mudara a su casa tarde o temprano. Además, les encanta la privacidad de su casa, aunque Halle dice estar como loca por conocer mejor París. La verdad es que no están haciendo las cosas con calma”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s