Charlize Theron en Batman 3.


Llega la tercera parte de Batman ‘The Dark Knight Rises’, el tercer Batman de Christopher Nolan, sigue dando mucho que hablar. A la espera de anunciar quién será el gran villano final, el director está apuntalando el elenco de la cinta y ha puesto sus ojos ni más ni menos que en la bella Charlize Theron.

La cinta que cerrará su trilogía sobre el hombre murciélago, su director, Nolan volverá a contar con Christian Bale como protagonista acompañado de Gary Oldman, Morgan Freeman y Sir Michael Caine. Y Además de la segura la incorporación de Tom Hardy, con quien ya trabajó en Origen, el director quiere a varias féminas de garantías para completar el plantel de personajes de su esperado desenlace.

El nombre que suena con más fuerza en los mentideros de Hollywood es el de la oscarizada Charlize Theron. Según informa Comic book Movie, la actriz sudafricana encarnará el papel de la detective Sarah Essen, una mujer a quien se la relaciona con Jim Gordon -el comisario amigo de Batman interpretado por Oldman– y que en los cómics de DC es la supuesta madre de Batgirl asesinada por el Joker.

Además de Theron, Nolan también ha puesto sus ojos en Vera Farmiga, la actriz nominada al Oscar por Up in the Air. Ella interpretaría el papel de Julie Madison, una mujer de la alta sociedad que sería el nuevo interés amoroso de Bruce Wayne, aunque desconoce la afición oculta del millonario de disfrazarse de murciélago.

QUIEN SERA EL MALO?

Una versión de este personaje ya apareció en la gran pantalla: fue en la cinta de 1997, la lamentable Batman & Robin, en la piel de la supermodelo. En las historietas de Batman, este personaje femenino también está relacionado con el villano Basil Karlo -a.k.a. Clayface- lo que ha desatado los rumores de que él podría ser el malo de Batman 3.

Pero, de momento, los rumores sobre el villano que veremos en The Dark Knight Rises son ideas peregrinas y, hasta que Nolan y Warner Bros. realicen el anuncio oficial lo único seguro es que no será Enigma. El estreno de The Dark Knight Rises está previsto para el 20 de julio de 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s