Daniel Day-Lewis será Abraham Lincoln en la próxima película Steven Spielberg


En la imagen aparece Daniel Day-Lewis y Penélope Cruz.

Daniel Day-Lewis, el actor británico ganador del premio Oscar, interpretará al presidente estadounidense Abraham Lincoln en la próxima película dirigida por el gran Steven Spielberg,  segun informó el estudio cinematográfico DreamWorks.

Lincoln estará basado en el exitoso libro Team of Rivals, de la ganadora del premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin, sobre el presidente y sus enfrentamientos políticos con miembros de su gabinete en la Casa Blanca mientras Estados Unidos estaba inmerso en la guerra civil de 1861 a 1865.

Day-Lewis fue nominado cuatro veces al Oscar y ganó en dos oportunidades. Se llevó el premio como mejor actor por Mi pie izquierdo, de 1989, y otro por su rol protagonista en la película del 2007 Pozos de Ambición, como un despiadado magnate del petróleo.

“Daniel Day-Lewis siempre sería señalado como uno de los mejores actores ya sea en el cine mudo, en la edad dorada del cine o en algún momento del futuro. Estoy agradecido e inspirado de que nuestros caminos finalmente se hayan cruzado con Lincoln”, dijo Spielberg en un comunicado.

El guión fue escrito por otro ganador del Pulitzer, el escritor de Angels in America Tony Kushner. La filmación comenzará en el 2011 y se prevé el estreno de la película para el año siguiente.

Inma.
Fuente:Ep
Anuncios

Un pensamiento en “Daniel Day-Lewis será Abraham Lincoln en la próxima película Steven Spielberg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s