Eva Longoria y Tony Parker en pié de guerra


Imagen de tiempos pasados en la que se veian muy enamorados.

Otra ruptura que me ha dejado sorprendida y que estan en pié de guerra son  Eva Longoria y Tony Parker.

Y es que Eva Longoria se vengó de Tony Parker presentando la demanda de divorcio por sorpresa, pero él no se ha quedado atrás. Mientras ella acudía a los tribunales de California, el jugador de la NBA decidió presentar su propia demanda de divorcio en Texas, donde puede obtener mayores ventajas en cuanto al acuerdo prenupcial. Ahora queda por ver en qué estado se celebrará el juicio.

La batalla legal por el divorcio de Eva Longoria y Tony Parker acaba de empezar. Tras la venganza de la actriz al pedir el divorcio sin avisar a Parker, ahora éste ha contraatacado con su propia demanda. Y el hecho de que se trate de estados diferentes puede complicar las cosas.

Parker ha solicitado el divorcio a la corte de Texas este viernes, dos días después de que Longoria lo hiciera en California. Ella citó “diferencias irreconciliables” como motivo de la ruptura, pero él no ha dudado en ser más explícito a la hora de justificarla.

Según los documentos del divorcio, consultados por TMZ, Parker establece que “el matrimonio se ha vuelto insoportable por desacuerdo o conflicto de personalidades” entre ambos, y dicha situación “destruye los fines legítimos de los matrimonios e impide cualquier expectativa razonable de reconciliación”.

Esta manera de actuar del deportista ha dejado a Longoria “muy molesta”, y es que quizá este movimiento pueda interferir en los planes de la actriz. Aunque ambos tienen un acuerdo prenupcial sobre cuestiones económicas, la actrizha solicitado pensión de manutención a Parker, algo incompatible con dicho acuerdo.

Para proteger a su cliente, el abogado de Parker le recomendó que pidiera el divorcio en Texas, un estado que respeta mucho más los acuerdos prenupciales, y que complicará que ella consiga su pensión. Pronto se verá qué corte se encarga de llevar adelante el juicio, y de ello dependerá el resultado de la separación.

En qué quedara todo ésto?, lastima… formaban una bonita pareja.

Inma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s