Sherlock Holmes 2, no se estrenará hasta dentro de un año


Ya nos queda poco para ver como empieza el goteo de material promocional de la secuela de Sherlock Holmes, cuyo estreno no está previsto hasta pasado más de un año. La cinta está en pleno rodaje de nuevo a las órdenes de Guy Ritchhie.

La mayor novedad que nos encontramos en la primera instantánea es la presencia de Noomi Rapace, la joven actriz que dio vida a Lisbeth Salander en la adaptación a la gran pantalla de la trilogía de la saga ‘Millennium’ de Larsson. La actriz sueca aparece junto a los dos protagonistas, Holmes y su inseparable Watson, a quienes vuelven a dar vida Robert Downey Jr. y Jude Law.

El argumento de Sherlock Holmes 2 es top  secret y lo único que se sabe de su trama es que los protagonistas se enfrentarán directamente a su gran enemigo, el profesor Moriarty. El villano que estaba en la sombra en la primera entrega y que dará la cara en la secuela con el rostro de Jared Harris (Mad Men, El curioso caso de Benjamin Button).

Su estreno está previsto para el 16 de diciembre de 2011 y tiene como reto superar el tremendo éxito de la primera parte, que recaudó más de 500 millones de euros en las taquillas de todo el mundo.

Anuncios

3 pensamientos en “Sherlock Holmes 2, no se estrenará hasta dentro de un año

  1. tengo interes en verla vi la primera parte no es que sea la normal esta en un plan mas moderno pero como doy leidos todos los libros y vistas no veas pues veremos lo nuevo oye como nieva en tu espacio aqui llueve pero de verdad de la buena si sali ayer y todavia anda el abrigo que pesa un quintal me puse tupidilla hablo yo muncho dijimos de salir no lolo y dice este lo que quieras y luego me paso lo que a et mi casa mi casa ves tu como si hablara lo justo daba mas guapa como dice uno de los hijos si no sales casi nunca y se te ocurre salir lloviendo y con tormentas cualquiera te entiende y decia lolo ella que queria salir me comi el dulce y cafe quieres ir a algun lao mas no quiero mi casa me rio voy a llorar joroba estaba el dia pa mirar escaparates no sabes con paraguas y to hubo que guarecerse debajo de balcones

  2. A mi realmente la primera parte no me gustó, me pareció muy ficticia y muy irreal y que no respetaba la imagén del detective que usa su extraordinaria inteligencia y deducción que tenemos en los libros, sino que solmanete se basaba en su uso de drogas, por así decirlo.
    Igualmente creo que la veré a ver si me sacó el mal gusto de mí boca 😛

    Saludos;)

    • Saludos Fede y gracias por tu opinion. Es lo que pasa con algunas peliculas, te ilusionas y piensas que va a ser increible por los trailers, pero luego vas a verla y te desilusionas porque se te hace monotona y pesada… ya veremos a ver en qué queda ésta segunda parte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s