Olivia Wilde es Quorra en ‘Tron: Legacy’, la mayor transformasion física de su carrera


Esta ha sido la mayor transformación física de su carrera. A esto se sometió la bella actriz Olivia Wilde para interpretar el papel de Quorra en ‘Tron: Legacy’.

La escultural actriz de 26 años se convirtió en lo que llamó “una pequeña guerrera” tras trabajar con entrenadores que la sometieron a rigurosos ejercicios, incluyendo ejercicios con pesas, entrenamiento cardiovascular y artes marciales.

“Se me marcaba la musculatura!”, dijo emocionada Wilde que confesó que “nunca he estado antes así, y nunca lo volveré a estar”.

Conocida para el gran público por su trabajo en las series de televisión ‘The O.C.’, sobre un grupo de californianos atractivos y acaudalados y ‘House’, donde interpretó a ‘Trece’ una doctora bisexual, en ‘Tron: Legacy’ aparece vestida completamente de negro y vive en un mundo de estilo futurista y lleno de peligros.

“Es interesante porque me atraen ese tipo de papeles”, dijo Wilde. “Siempre supe que eventualmente podría hacer uno grande. No pasó con James Bond, pero sucedió con ‘Tron'”, agregó. Quorra no es muy distinta a una resuelta chica Bond, lo que es irónico ya que hace unos años atrás, Wilde y la actriz francesa Eva Green se disputaron el rol de Vesper Lynd en la primera película de Daniel Craig como James Bond, ‘Casino Royale’ (2006).

CON JEFF BRIDGES

En ‘Tron: Legacy’, secuela del innovador filme ‘Tron’ de 1982 que se convirtió en una cinta de culto, también aparece Jeff Bridges, quien retoma su rol como Kevin Flynn, un visionario tecnológico que ayuda a crear videojuegos, pero que ahora está cautivo en un mundo virtual del que no puede escapar.

En la secuela, el hijo adulto de Flynn, Sam (Garrett Hedlund), está determinado a encontrar a su padre quien está perdido desde que él era niño. Al investigar el antiguo salón de videojuegos de donde alguna vez trabajó Kevin, Sam es atrapado al mundo digital donde también está cautivo su padre.

Con la ayuda de la aguerrida Quorra, Kevin se embarca en un peligroso y trepidante viaje a lo largo de un escenario digital para encontrar a su padre y devolverlo al mundo real.

No olvideis que se estrena en España hoy viernes 17 de Diciembre.

Inma.

Via: Ep

Anuncios

4 pensamientos en “Olivia Wilde es Quorra en ‘Tron: Legacy’, la mayor transformasion física de su carrera

  1. La pelicula parece buena, al menos lo que he podido ver en los trailers . Ya me ireis contando los que la veais, por cierto no sé qué es el tema ese de playboy.

    Un saludo 🙂

  2. Me muero por ver la película espero que no decepcione, lo que tiene guasa es lo que ha hecho playboy con el tema, ya no respetan ni a los clásicos de CF del cine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s