Sephora abre un nuevo templo de la belleza en Madrid


Nuevo templo de la belleza Sephora en Madrid, en el edificio Madrid-Paris, construido a principio del siglo XX y situado en el número 32 de la calle Gran Vía de Madrid.

La inaguraración de la tienda tuvo lugar el jueves y contó con una madrina de lujo, la guapa actriz Amaia Salamanca. Otros muchos rostros famosos se dejaron ver por la fiesta para conocer de primera mano las ventajas de esta nueva tienda. Adriana Ugarte, Alex García, Almudena Cid, Carla Royo Villanova, Carme Chaparro, Dafne Fernández, Edurne, Manuela Velasco, Natalia Verbeke, Rossy de Palma, Toni Acosta, Vega Royo Villanova, Kira Miró… nadie quiso perderse este gran estreno.

Amaia aprovechó la ocasión para confesar que es una gran seguidora de la firma: “Me encanta por la variedad de exclusivos productos de belleza que se pueden encontrar, el consejo especializado que te dan los profesionales y por que puedes ir con tus amigas a pasar la tarde a disfrutar de los diferentes servicios como hacerte la manicura”. Y añadió que “Sephora es una tienda muy cosmopolita y donde puedes hacer diferentes planes en un mismo ambiente. Tanto para la mujer como para el hombre es importante que te aconsejen y que los especialistas te digan que es lo que más te favorece, además tienes la oportunidad de probar los productos”.

Gracias a esta inaguración, el mítico edificio de aires románticos se ha convertido en el nuevo punto de referencia de la capital en cuanto a belleza se refiere.

En este nuevo espacio, podrás experimentar y descubrir las novedades de belleza de la mano de los profesionales altamente preparados que se encuentran en la tienda, todos ellos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Podrás resolver tus dudas, probar nuevos productos, conocer los tonos que más te van, etc.

Además Sephora Gran Vía cuenta con un “Bar de belleza” en el que podrás maquillarte, hacerte la manicura e incluso asistir a la escuela de maquillaje. Y todo ello sin necesidad de fijar una cita previa!

Gracias a la amplia gama de marca que propone Dior, Guerlain, Benefit, Make Up For Ever,etc y a los servicios que ofrece, el nuevo Sephora quiere ser el nuevo templo de culto de los amante de la belleza. Un lugar especialmente creado para ellos en el que se sumergerán en el fascinante mundo de la cosmética y la belleza.


Anuncios

2 pensamientos en “Sephora abre un nuevo templo de la belleza en Madrid

  1. Sin duda Sephora fue todo un precedente en el mundo de la cosmética, el primero que se inauguro en España fue en Barcelona ¿creo? que aún existe y es enorme, aun recuerdo cuando tenía que comprar los cosméticos de make up forever en una tiendecita pequeña en el barrio gótico y ahora esta en una de las mas importantes cadenas, donde además la relación calidad precio de los productos propios no esta nada mal, pero donde este Clarins…

    • Estando en Paris ha sido la primera vez que he pisado Sephora y puedo decir que el de los Campos Eliseos es una maravilla, qué sitio!. Es el septimo cielo y no hay problema con el idioma porque las chicas estan tan bien preparadas que suelen hablar diferentes idiomas… y es que esta en una zona muy turistica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s