Siete reglas que no fallan en la cocina


  1. Los aparatos multiusos no cumplen adecuadamente ninguna de sus funciones, por consiguiente, cuanto más caro sea el artefacto, menos se usará.
  2. Cuanto más sencillas sean las instrucciones (por ejemplo, “Presionar aquí”), más difícil será abrir la caja.
  3. Si encuentra una receta de su abuela en un libro viejo, el ingrediente más importante será ilegible, por consiguiente, descubrirás que es ilegible sólo después de haber mezclado todos los demás ingredientes.
  4. Una vez que se haya estropeado un guiso, cualquier cosa que añadas para arreglarlo lo empeorará.
  5. Siempre recibirás alabanzas de tus invitados por el plato más fácil de preparar. Ejemplo: Si haces “pato á l’orange” te felicitarán por las patatas asadas.
  6. Tu invitado será alérgico al único ingrediente que te costó trabajo encontrar.
  7. Cuanto más tiempo y energía dediques a preparar un plato, más posibilidades tienes de que sus invitados se pasen la comida comentando los manjares que han tomado en otros sitios.
Anuncios

2 pensamientos en “Siete reglas que no fallan en la cocina

  1. mira hace poco veo fue el domingo lo hice lo veria el sabado unos roscos fritos yo estoy harta de hacer ponia cantidad 6 papelillos de gaseosa bueno pa la mitad dije con dos hay de sobra pues hija demasiada gaseosa de papelina no pude ni abrazarlos salieron con forma de bastos decia mi hijo eso que es roscos de otra manera estaban buenos pero menor levadura y a veces segun que tipo de harina por eso cuando hago algo voy paso por paso a mi ritmo tonto o listo salir sale , luego hay papelitos de gaseosa el tigre o la madre del cordero pequeños papelitos de gaseosa mercadona mas grandes y yo que se cuanta cantidad de cada sobre pues son uno poncio el otro pilatos pa juntarlos es decir si son 6 para un kilo masa o harina serian doce no vaya que cuenten 6 en total y serian en total 3 para el quilo de harina todas esas cosas valen en si mas que la receta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s