DEDICADO A MI HERMANO

El abrazo que no te pude dar.

Paris, 19 de Octubre .-Hoy es un día un poquito raro de esos que te hacen pensar, sera si el ambiente invernal  de aquí el que me hace sentir melancólica, mirando por la ventana como llueve a intervalos, observando como los arboles van perdiendo sus hojas rojizas y como éstas son llevadas por el viento.

Los días van pasando y en Noviembre ya hace  un año. Puedo decir que la vida me ha cambiado, si mucho. Ya nada es lo que era, tu no estas. Te fuiste asi, sin avisar… y  ahora qué me queda de tí?.

Tus recuerdos, son imagenes que vienen y van,que me hacen sonreir y otras veces llorar, tu esencia que esa si esta, esa nunca muere.

Ahora te veo sólo en fotos, que me recuerdan tiempos felices. Y cuando duermo en mis sueños estas, sueños que convierten en pesadilla cada despertar, porque la realidad me hace ver que ya nunca estaras. Qué daria yo por poder darte un abrazo y un beso interminable, ese que no te pude dar!.

Hermano mio, éste blog esta dedicado a ti porque sé que tu eras de los que leias mis articulos desde que empecé a escribir y por supuesto que aqui siempre dejaremos espacio para hablar de viajes y buenas fotografias (que tanto te gustaban).

4 comentarios

4 pensamientos en “DEDICADO A MI HERMANO

  1. ummmm. de casualidad que llego a este blog (buscando articulos sobre incubadoras)…..con respecto a lo del homenaje a tu hermano , yo creo que el se debe sentir orgulloso de ti, de que hayas logrado concretar este blog que es tan CHEVERE, no soy muy bueno para animar a la gente a si que solo te dire : PA LANTE SEÑORITA, PA LANTE….

    • Gracias Jesus, te llamas como uno de mis hermanos. Siempre pa’lante, yo suelo decir mucho eso, aunque a veces cuesta. Se que él me ayuda desde donde esta y lo siento muy cerquita de mi siempre, eso me ayuda.

      Un saludo muy grande!!

  2. Javier, gracias por tu consejo. A ver, no sé ni como explicarlo.. mira, las fotos que he puesto de él son de su ultimo viaje al caribe. Esas fotos son las ultimas que me envio y no las he podido ver hasta hace unos dias, he tardado casi un año… antes era incapaz de abrir el albun de mi ordenador donde tengo sus fotos.
    Ahora me he sentido con fuerza , para afrontar ésto y cada dia quiero ir superandolo. Es rara la noche que no lo veo en mis sueños. Sé que él me esta ayudando desde donde esta y siempre lo tengo en mi mente.
    Necesitaba dedicarle éste pequeño rinconcito en mi blog porque él siempre me ha apoyado en todo ésto, no quiero que sea algo tormentoso sino algo bonito y positivo… porque asi intento afrontar cada dia éste asunto.

    Oye, muchas gracias por todo Javier… el viajero incansable!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s